0
Entrar

Equipo  Directivo


Inspectora General:

Rosa Moreno S.

Educar: "Es mostrar la vida a quien nunca la ha vivido" (Rubén Alves): Si educamos bajo este pensamiento estamos posibilitando el desarrollo y la realización de manera integrada y en sus múltiples dimensiones, gestando la posibilidad de apropiarse de un legado cultural para enriquecerlo a través del desarrollo de las capacidades propias e inherentes a las diversidades personales. Nuestra institución tiene su base en la formación de personas y esta actividad es y debe ser la más delicada y compleja que quizá podamos realizar. Este es y será nuestro mayor desafío.

 

Orientadora:

María Cristina Pradenas

Para lograr la formación de personas íntegras, con una expectativa que asegure una vida mejor para ellos y sus familias, debemos asumir todos nuestro trabajo con responsabilidad, haciendo cada uno la parte que le corresponde, sabedores que si una de las partes falla, difícilmente lograremos el producto deseado, toda vez que todas las actividades que se realizan tienen un gran valor.

 

Jefe de UTP:

Alicia Macaya N.

 

Para lograr la formación de personas íntegras, con una expectativa que asegure una vida mejor para ellos y sus familias, debemos asumir todos nuestro trabajo con responsabilidad, haciendo cada uno la parte que le corresponde, sabedores que si una de las partes falla, difícilmente lograremos el producto deseado, toda vez que todas las actividades que se realizan tienen un gran valor y son fundamentales para el propósito que esta institución fue creada.