0
Entrar

Misión

Nuestra Escuela sustentada en su tradicion y trayectoria genera un permanente compromiso con la familia, con el entorno social y cultural y con el desarrollo integral de sus estudiantes .Somos  una escuela inclusiva  donde  a traves  de metodologías motivadoras e innovadoras y con un adecuado uso de recursos didácticos,procesos evaluativos consistentes y participativos, hacemos vivo nuestro proyecto educativo ,cuyo fin es a formar niñas  hoy para hacerlas  mujeres del mañana.

.

 

Visión


Considerando que nuestras estudiantes son niñas que inician su paso por la escuela aproximadamente a los 5 años y terminan sus estudios entre los 12 y 14 años nos orientamos a:

Desarrollar integralmente a las alumnas, considerando los aspectos personales, sociales, afectivos, físicos, cognitivos e intelectuales, que conforman su personalidad.

Desarrollar potencialidades que les permitan su integración, participación social, el respeto de los terceros, el compromiso con los deberes y una adecuada resolución en conflictos.

Valorizar su familia y su compromiso social y afectivo en el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

Desarrollar nuevos enfoques y prácticas curriculares que generen valores de competitividad creciente en todos los componentes de la Comunidad Educativa.

Desarrollar y promover una identificación comprometida con su entorno cultural, social y ambiental.