0
Entrar

Lílian Marcela Valenzuela Azócar

Directora

 

 

Iniciamos un nuevo año escolar  y es nuestro deseo darles la bienvenida a todas  las alumnas y sus familias, muy especialmente a aquellas que ingresan por primera vez a nuestra  escuela.

El año 2014 llega pleno de proyectos e iniciativas, queremos  consolidar nuestra  propuesta educativa la que esperamos sea  valiosa, diferente y atractiva para  todas y cada una de  nuestras  estudiantes  sin marcar diferencias, soñamos con  una  escuela con todos  y para todos.

Mediante el  trabajo profesional y comprometido  de cada uno de los que trabajan en el aula y fuera de ella, sumado al acompañamiento que nos brindan las familias, podremos lograr nuestras metas y compromisos.

Educar y acompañar hoy a  estudiantes  “mujeres “ (niñas y adolescentes)  es una tremenda responsabilidad, queremos que su paso  por  nuestra escuela  sea  significativo y permita  a cada una de ellas  estar preparadas  lo mejor  posible  para  desempeñarse en lo que ellas elijan y satisfacer las diferentes demandas  de nuestra actual y dinámica  sociedad.