0
Entrar

Andrés Boutiton D.


Andrés

Actualmente, la relevancia del aprendizaje del idioma inglés es reconocida en todos los ámbitos. Es una herramienta de comunicación global y una vía de acceso a mayores conocimientos, a una amplia gama de información y a las tecnologías actuales, que permite enfrentar las demandas del entorno y la sociedad.

 En el contexto de nuestro país, el idioma inglés es definido como una lengua extranjera y  el propósito de la asignatura  es que las alumnas aprendan el idioma y lo utilicen como una herramienta para desenvolverse en situaciones comunicativas simples. Para lograrlo, se pretende que las estudiantes de  la Escuela República del Perú desarrollen las cuatro habilidades del idioma inglés: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita. Estas habilidades son desarrolladas a través de actividades variadas y significativas,  utilizando todos los recursos que han sido destinados para este propósito.

Invito a todas las estudiantes, padres y apoderados de nuestra escuela a manifestar una actitud positiva frente a sí mismo y a sus capacidades para aprender un nuevo idioma.

 

Andrés Boutiton Donoso

Profesor de Inglés

Correo
correo
      Atención
atención de apoderados